Vinilo personalizado en Edreams Barcelona

29 septiembre, 2017

Hoy queremos mostraros esta instalación en Edreams Barcelona.Instalamos un vinilo personalizado, con una fotografía de Grecia para decorar la sala de reuniones, a nuestro parecer le da un toque de color a este espacio blanco y una apariencia fresca gracias al azul del mar. Nos encanta como ha quedado el vinilo personalizado 🙂

Por otro lado instalamos cortinas enrollables en la oficina, un buen recurso para proteger del sol y aportar intimidad a esta zona acristalada, aparte de estas dos características, las cortinas enrollables ofrecen otras más: el tejido Screen de estas cortinas enrollables permite una buena transmisión de luminosidad a la vez que protege de los molestos reflejos en pantallas, recurso muy bueno en oficinas. También proporciona un buen aislamiento térmico, lo que puede llegar a significar un ahorro de un 34% de la energía necesaria para la climatización.

Si os ha gustado la instalación y deseáis algún tipo de información o poneros en contacto podéis hacerlo aquí rellenando el formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Muchas gracias y buen fin de semana a todos des de Cortitècnic.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *