Instalación de Paneles japoneses para particular

28 febrero, 2020

Los Paneles japoneses son un sistema de lamas para vestir ventanas muy usado últimamente, y no es de extrañar… a nosotros nos encanta como queda!

En el caso de esta instalación, las ventanas son muy grandes, como se aprecia en la imagen, ocupan la mayor parte de la pared del comedor, por lo que en Cortitecnic aconsejamos al cliente que se decantara por paneles japoneses o cortinas verticales… y hizo una elección excelente.

Tanto los paneles japoneses como las cortinas verticales, son perfectos para instalarlos en grandes superficies acristaladas, como en el caso de la instalación. Pero, los paneles japoneses se adaptan mejor en casas, pisos o apartamentos ya que aportan privacidad y un ambiente acogedor y están inspirados en la decoración nipona.

En cambio, las cortinas verticales son más adecuadas para espacios más industriales: oficinas, locales, hoteles, instalaciones… Cualquier espacio que necesite regular luz natural del exterior.

Sea cual sea la elección, los dos tipos de cortinas se pueden confeccionar en diferentes materiales, consultanos para un presupuesto gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *