Instalación de Panel japonés bordado, Blanco y negro screen

27 septiembre, 2019

El panel japonés es un recurso muy utilizado en instalaciones domésticas, pero es también muy adecuado para despachos o restaurantes ya que su funcionamiento permite cubrir grandes superficies y es una buena opción para la división de espacios, así como para ocultar soluciones de almacenaje abiertas.

Es una solución ideal para proteger tu intimidad o evitar los reflejos en la TV o en los ordenadores. La luz exterior se filtra y crea un ambiente muy acogedor. Es adecuado para el que busca una estética minimalista. Este tipo de sistema da mucha amplitud.

Se pueden confeccionar tanto en tejidos Screen, como en el caso de la instalación, o en tela, en cualquier caso el mantenimiento es muy cómodo y siempre se puede personalizar, con un dibujo, un logo, una imagen o lo que se desee.

Mejoramos tus presupuestos, precios más bajos que en fábrica.

Asesoramos sobre el sistema que más se ajuste a las necesidades de cada cliente. Dependiendo de: el espacio (hogar o empresa), los diferentes tejidos técnicos (aislantes solares, ignífugos, térmicos y acústicos, Screen y Poyscreen), el diseño (japoneses, enrollables, estores, venecianas, tradicionales, a medida…) y la relación calidad-precio.

Ofrecemos un servicio completo: asesoramiento, venta y montaje en toda Catalunya.

¡Solicita presupuesto y conócenos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *