Toldos correderos: instalación de un toldo corredero en Lleida

5 julio, 2017

Hoy queremos mostraros una instalación de un toldo corredero en Lleida, nos encantó el resultado y al cliente también, y ahora que se acerca el verano hemos pensado en dedicarle un post a este tipo de recurso para conseguir sombra y para que todos podamos disfrutar de las terrazas ¡en verano!

toldo corredero

toldo corredero

Los toldos correderos para terrazas son muy útiles para cubrir espacios tanto grandes como pequeños, de sombra. Es posible la instalación de toldos correderos con diferentes tipos de pérgolas: madera, aluminio, plástico…

Son un gran recurso para casas particulares, áticos, patios, terrazas de hoteles, restaurantes, etc… Que tengan una gran terraza y puedan instalar una estructura.

Ofrece múltiples opciones de instalación y todas las posibilidades para la tela corredera, de ondas, que aporta un gran diseño y hace que el toldo luzca, aportando una gran superficie de sombra. Tanto la estructura como el toldo corredero se pueden encontrar en cualquier color, forma y tamaño, con lo que se convierten completamente en toldos a medida, totalmente combinables con cualquier tejido o lona: PVC impermeable, Screen, Acrílico….

Es muy recomendable instalar un toldo corredero con una tela impermeable para que dure más tiempo y soporte las inclemencias del tiempo. Siempre es aconsejable que el toldo se recoja después de su uso, por si la lluvia pudiese provocar inundaciones, o cayese piedra o pudiese producirse algún accidente.

Los toldos correderos tienen otra ventaja muy buena, y es que siempre hay posibilidad de cubrir los laterales de la estructura con toldos laterales, cortavientos o toldos verticales enrollables, creando así un espacio cerrado para poder disfrutar de las terrazas todos los días del año, tanto si llueve, si hace frío o viento.

Correr el toldo será posible a través de un sistema de recogida con cuerda (manualmente) o bien instalando un motor para toldos que le facilitará poner y recoger el toldo. Hay sistemas de motor que pueden incorporar sensores (viento, sol, lluvia…), con los cuales podrás despreocuparte totalmente de recoger el toldo o estar tranquilo cuando te olvides de recogerlo y te vayas de casa.

Desde Cortitecnic ofrecemos un servicio integral, ponte en contacto con nosotros si deseas información, presupuesto o podemos ayudarte en algo en la siguiente página: Contacta, estaremos encantados de atenderte.

toldos correderos toldos correderos toldos correderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *