Instalación de estores de lino blanco en Masnou

14 junio, 2019

Esta instalación de estores de lino blanco en Masnou

Los estores son otro sistema muy popular de cortinas de recogida vertical. Se confecciona con tejidos tradicionales, generalmente más gruesos (loneta), si son estores con varillas y más ligeros (lino, semi-lino,…) si son tipo paquete.

La gran diferencia del estor frente a otro tipo de sistemas de cortina vertical es el mantenimiento. Los estores al ser de tela se desmontan y permite el lavado en lavadora.

Nos adaptamos a todas las necesidades, y todo tipo de espacios: tamaños adecuados, tipos de cortinas, gamas de colores, acabados, etc… Para poder abastecer todas las zonas del hospital, desde las salas especializadas como: quirófanos, sala de yesos, salas de radiología… a las cortinas para las ventanas de las habitaciones, cortinas para los laboratorios, cortinas de ducha, Urgencias…

Nuestro objetivo con nuestros clientes es prestar un servicio integral, una solución textil que englobe todo el suministro y montaje de cortinas para estancias sanitarias.

Consulta nuestra amplia gama de colores y tejidos de cortinas para hospitales y si tienes cualquier duda, contáctanos rellenando el siguiente formulario: https://cortitecnic.com/contacto/

o llamando al teléfono que aparece en nuestra web: https://cortitecnic.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *