Instalación de cortinas enrollables térmicas en el hospital Sant Joan de Deu

1 diciembre, 2017

El frío ya empieza a hacerse notar, por eso, hoy os mostramos esta instalación de cortinas enrollables térmicas en el hospital Sant Joan de Deu, de Manresa. Una de las mejores opciones para ahorrar en el consumo de calefacción.

Las cortinas enrollables con tejido Screen, son cortinas de tejido técnico con múltiples propiedades, entre ellas, aislar del frio y del calor el espacio, permitiendo el paso de luz natural y la visión del exterior. Otra de las características más importantes para la instalación de estas cortinas en oficinas es que ofrecen protección de los molestos reflejos de la luz en las pantallas del ordenador.

Las facturas de luz y gas cada vez están más altas, y suponen un alto coste en nuestros bolsillos. Por eso, tenemos que tener en cuenta que hay otras opciones para ahorrar y aumentar la temperatura interior de nuestras viviendas o lugares de trabajo, y reducir así el consumo de calefacción. El uso de cortinas enrollables con tejido Screen puede llegar a significar un ahorro del 34% de la energía necesaria para la climatización.

Son válidas para instalaciones tanto de interior cómo de exterior en cuyo caso van guiadas por cables de acero o guías de aluminio, también disponemos de todo tipo de motorizaciones y sistemas ofimáticos, sector en constante avance tecnológico.

Las cortinas enrollables son las que más se están imponiendo en los últimos 15 años, debido a su versatilidad y su fácil mantenimiento.

En Cortitècnic tenemos disponible una extensa gama de colores para tus cortinas, pero hay que tener en cuenta una serie de características que ofrecen los colores para escoger el adecuado. Los colores claros reflejan más la luz que los oscuros, que son más indicados para oficinas en las que se trabaja con pantallas de ordenadores. Además, el tejido Screen soporta altas temperaturas, aspecto que permite colocar las cortinas encima de radiadores o estufas, o para que nos sirvan también en verano.

Si quieres más información no dudes en contactarnos, llamándonos por teléfono o rellenando el siguiente formulario.

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *