Instalación de cortinas enrollables dobles en CMA

9 marzo, 2018

Esta instalación de cortinas enrollables dobles en CMA aportan privacidad al despacho con su opacidad y screen del 5 %.

El tejido screen ofrece protección solar y protege de los molestos reflejos en pantallas, por eso son un buen recurso para despachos y oficinas.

Las cortinas enrollables ofrecen múltiples ventajas en espacios grandes y estancias con gran amplitud de acristalado, ofrecen privacidad al espacio a parte de la comodidad en su uso y el diseño que aportan.
También proporcionan un buen aislamiento térmico, lo que puede llegar a significar un ahorro de un 34% de la energía necesaria para la climatización.
Disponemos de todo tipo de motorizaciones y sistemas ofimáticos, sector en constante avance tecnológico para aportar más comodidad en el uso de tus cortinas.
Las cortinas enrollables son las que más se están imponiendo en los últimos 15 años, debido a su versatilidad y su fácil mantenimiento.
En Cortitecnic tenemos todo tipo de tejidos y gamas de colores por lo que puedes escoger entre todos el que más te guste, si aun no te has decidido por el tipo de cortina que necesitas, podemos asesorarte y aconsejarte por el modelo que más se adapte a tus necesidades.
Para más información o cualquier tipo de duda contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario o llamándonos al teléfono +34 656 948 703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *