Instalación de cortinas noche y día

15 noviembre, 2019

Las cortinas noche y día son un recurso perfecto para conseguir un ambiente moderno dentro de cualquier estancia de tu hogar, como en el caso de esta instalación para un particular, en la habitación de su hija.

Están diseñados por un sistema de bandas horizontales, que regulan la entrada de luz de forma gradual, las bandas, translúcidas y opacas, se intercalan entre sí. En todas sus modalidades permiten obtener privacidad, ya que impiden la visibilidad hacia espacios interiores.

En Cortitècnic tenemos una gran variedad de modelos, colores y tejidos, puedes combinar tus cortinas noche y día con el resto de textiles de tu hogar y crear una decoración ideal.

Este tipo de cortinas son muy fáciles de mantener, se pueden limpiar con un trapo húmedo o una aspiradora para retirar el polvo.

Somos especialistas en venta e instalación de cortinas técnicas y cortinas tradicionales en Barcelona, fabricación propia. Tanto en instalaciones para empresas y oficinas como para particulares.

Te ofrecemos información y un presupuesto gratuito que se ajuste a tus necesidades, mejoramos tus presupuestos, precios más bajos que en fábrica.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *