Estores paquetos para particular

6 marzo, 2020

Los estores paquetos tienen como caracteristica principal que carecen de varillas lo que los hace muy bonitos por su caída natural y logran crear espacios muy hogareños.

Los estores paquetos se recogen mediante cordones que atraviesan las anillas cosidas a las cintas verticales. Se pueden confeccionar en diferentes tejidos y tienen numerosas ventajas, entre ellas que son muy fáciles de lavar gracias al velcro que lo sujeta por la parte de arriba, por eso son muy recomendables para habitaciones de personas con alergia al polvo, habitaciones de bebé, la cocina…

Estos estores también se utilizan, en muchos casos, en ventanas de oficinas, tiendas o cualquier local o negocio donde necesiten cortinas.

En Cortitècnic confeccionamos todas nuestras cortinas a medida por lo que siempre quedarán perfectas en tus ventanas. Competimos con los mejores precios del mercado, ofrecemos precio de fábrica.

Consulta nuestra amplia gama de colores y tejidos de cortinas para todo tipo de estancias y si tienes cualquier duda, contactanos rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono que aparece en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *