Estores de lino, la mejor opción para tu casa.

13 julio, 2018

Los estores de lino son una elección perfecta para las ventanas de tu casa: salones, dormitorios, cocina… se consigue crear una atmósfera de luz natural con un ambiente cálido, aportando elegancia y sencillez a tu espacio.

El estor atenúa el nivel general de luz y evita que se vea el interior de la estancia desde el exterior por lo que se puede sacar su máximo potencial en espacios grandes como salones o comedores o en espacios que requieran intimidad.

También son un buen recurso para ventanas de forma irregular como galerías, cocinas… para nuestro gusto siempre es mejor poner varios que uno grande, para que sean más cómodos a la hora de subir y bajar los estores.

Se pueden encontrar en todo tipo de telas, colores, tamaños y se pueden pedir a medida también.  Es importante instalarlos bien nivelados para que no den problemas al subir y bajar, en Cortitècnic te asesoramos, y te acompañamos en todo el proceso de instalación de tus cortinas.

La gran diferencia del estor frente a otro tipo de sistemas de cortina vertical es el mantenimiento. Los estores al ser de tela se desmontan y permite un  lavado muy cómodo en lavadora.

¡Puedes confiar en nosotros!

Contacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *