Enrollables térmicas de factor 3

4 mayo, 2018

En Cortitècnic tenemos todo tipo de soluciones para cualquier negocio. En este caso hemos instalado estas cortinas enrollables térmicas de factor 3 en esta cafeteria, para que no entre calor en el establecimiento y proteger los alimentos.

Son un recurso esencial en este negocio ya que si no se instalaran unas cortinas enrollables adecuadas podria perjudicar a los productos que venden y a sus consumidores.

Su tejido Screen ofrece protección solar y permite una buena transmisión de luminosidad, si es esa la necesidad que se tiene. Muchas son las posibilidades y en Cortitècnic nuestro objetivo es cubrir tus necesidades.

Este tipo de tejido también proporciona un buen aislamiento térmico, lo que puede llegar a significar un ahorro de un 34% de la energía necesaria para la climatización.

Las cortinas enrollables son válidas para instalaciones tanto de interior cómo de exterior en cuyo caso van guiadas por cables de acero o guías de aluminio, también disponemos de todo tipo de motorizaciones y sistemas ofimáticos, sector en constante avance tecnológico.

Las cortinas enrollables son las que más se están imponiendo en los últimos 15 años, debido a su versatilidad y su fácil mantenimiento.

En Cortitècnic te asesoramos, y te acompañamos en todo el proceso de instalación de cortinas.

¡Puedes confiar en nosotros!

Contacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *