Enrollables Sarga 3% apertura

14 febrero, 2020

Esta instalación de cortinas enrollables Sarga se realizó en Sant Cugat para un particular, se instalaron dos cortinas en dos habitaciones diferentes.

Los propietarios necesitaban cortinas técnicas y cómodas, que dejaran pasar algo de luz del exterior y la mejor opción que encontramos, fue la instalación de dos cortinas enrollables Sarga con tejido Screen y un 3% de apertura.

El término de apertura se refiere a la cantidad de luz que deja pasar el tejido Screen al interior de la habitación, podemos encontrar screen con un 10% de apertura, el que deja pasar mayor cantidad de luz, hasta screen de 1%, el que menos luz deja pasar, y si se prefiere que no entre la luz del exterior, elegiremos un screen Opaco.

El tejido screen es fácil de limpiar y mantener, con un trapo húmedo se pueden quitar las manchas fácilmente y es apto tanto para el interior de la vivienda como para el exterior.

En Cortitècnic fabricamos cortinas a medida, somos especialistas en empresas y particulares, tenemos una amplia gama de modelos, colores y formas y ofrecemos garantía de nuestros productos y servicio al cliente.

Si quieres más información o un presupuesto gratuito no dudes en contactarnos, escríbenos a info@cortitecnic.com o si lo prefieres puedes llamarnos a +34 656 948 703.

2 respuestas a “Enrollables Sarga 3% apertura”

  1. Cesca Latorre reche dice:

    Que precio aproximada puede tener la cortina de la fotografia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *