Cortinas para Hospitales en Cortitecnic

27 junio, 2017

En Cortitecnic ofrecemos una amplia gama de cortinas hospitalarias, antibacterianas, especializadas para separar camas o boxes y ofrecer intimidad a los pacientes. Están disponibles para uso en hospitales, ambulatorios, centros médicos y todo tipo de lugares sanitarios.

Nuestras cortinas para hospitales están diseñadas con tejido Trevira TS Bio-activ, certificadas y homologadas especialmente para estancias sanitarias. Son Ignifugas- ininflamables-, anti-manchas e hipoalergénicas. A parte de estar hechas de un tejido con una gran resistencia.

Nos adaptamos a todas las necesidades, y todo tipo de espacios: tamaños adecuados, tipos de cortinas, gamas de colores, acabados, etc… Para poder abastecer todas las zonas del hospital, desde las salas especializadas como: quirófanos, sala de yesos, salas de radiología… a las cortinas para las ventanas de las habitaciones, cortinas para los laboratorios, cortinas de ducha, Urgencias…

Nuestro objetivo con nuestros clientes es prestar un servicio integral, una solución textil que englobe todo el suministro y montaje de cortinas para estancias sanitarias.

Consulta nuestra amplia gama de colores y tejidos de cortinas para hospitales y si tienes cualquier duda, contáctanos rellenando el siguiente formulario: https://cortitecnic.com/contacto/

o llamando al teléfono que aparece en nuestra web: https://cortitecnic.com/

cortinas para hospitales

cortinas hospitalarias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *