cortinas; separadoras de espacios

26 octubre, 2017

Hoy os traemos un tema que puede aportar muchas ideas para espacios que se quieran privatizar: el uso de cortinas como separadoras de espacios.

Una opción económica y visualmente agradecida es el uso de cortinas como separadoras de espacios. A través de un sistema sencillo, ligero y muy decorativo puedes dar ese toque de privacidad a diferentes espacios. Tanto en casas, jardines, trasteros, armarios, garajes y/o todo espacio que requiera privacidad o simplemente que no nos guste que quede al descubierto.

Las cortinas además de separar espacios, ofrecen decoración. Son un buen recurso por la cantidad de opciones de decoración que pueden aportar, cortinas en el mismo tono o color que las paredes o cortinas de diferente color al espacio para que destaquen, así como el tipo y la forma de la cortina pueden crear decoraciones completamente diferentes.

Las cortinas como separadoras de espacios a parte de aislar la luz en caso necesario apartan las miradas curiosas de la gente, como es el caso de las que os mostramos en el post. Se trata de cortinas opacas ignífugas en el parking del Hospital St. Joan de Deu de Manresa, para evitar que el coche de la funeraria quede al descubierto y la gente lo vea.

 

Este es un caso claro del uso de cortinas para dar privacidad a un espacio cuando se necesite.

 

Si necesitas privatizar un espacio o estás pensando que unas cortinas puedes ser de utilidad para alguna necesidad que tengas no dudes en pedirnos asesoramiento. Estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso.

 

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto lo antes posible, o si lo necesitas puedes llamarnos directamente a +34 656 948 703 o escribir

nos al mail info@cortitecnic.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *