Instalación de cortinas sanitarias en Hospital Sagrat Cor

17 enero, 2020

En Cortitècnic somos especialistas en cortinas especiales, en el caso del post de hoy, os presentamos la instalación de estas cortinas sanitarias en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona.

Hay muchos establecimientos que necesitan cortinas especiales para sus ventanas, como en hospitales, centros sanitarios, ambulatorios, y cualquier centro que precise de salas esterilizadas. Por eso instalamos cortinas antibacterianas.

Nuestras cortinas para hospitales están diseñadas con tejido Trevira TS Bio-activ, certificadas y homologadas especialmente para estancias sanitarias. Son Ignífugas, ininflamables, anti-manchas e hipoalergénicas. A parte de estar hechas de un tejido con una gran resistencia.

Nos adaptamos a todas las necesidades y a todo tipo de espacios: tamaños a medida, muchos tipos de cortinas, gama de colores, acabados, etc. Para poder abastecer todas las zonas del hospital, desde las salas especializadas como: quirófanos, sala de yesos, sala de radiología a las cortinas para las ventanas de las habitaciones, cortinas para los laboratorios, cortinas de ducha, Urgencias.

Nuestro objetivo con nuestros clientes es prestar un servicio integral, una solución textil que englobe todo el suministro y montaje de cortinas para estancias sanitarias.

Pero también somos especialistas en otro tipo de cortinas especiales como pueden ser: antiradiación, de aislamiento acústico, cortinas térmicas. Dinos cuál es tu necesidad y nosotros buscaremos la solución acertada.

Consulta nuestra amplia gama de colores y tejidos de cortinas para hospitales y si tienes cualquier duda, contáctanos rellenando el siguiente formulario.

o llamando al teléfono que aparece en nuestra web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *