Cortinas para salón

Cortinas para salón

En Cortitècnic te asesoramos y ofrecemos ideas de cortinas para tu salón o comedor. Dependiendo del tipo de espacio, de la decoración de tu vivienda (clásica, moderna, nórdica…), del tipo de ventana y de la incidencia de la luz del sol será mejor un sistema u otro.

Las cortinas enrollables, son perfectas para decoraciones modernas, son las que más instalamos, son cómodas y quedan preciosas, y si las instalas en tejido Screen son muy fáciles de limpiar y mantener, son antibacterianas y anti ácaros.

Las cortinas tradicionales, las de toda la vida, también son un buen sistema de cortinas para viviendas, permiten personalizar al máximo el espacio ofreciendo un ambiente elegante o moderno, dependiendo de la elección del material.

El Panel Japonés, es un buen sistema para cubrir grandes superficies y es también muy utilizado para la división de espacios. Se pueden confeccionar en tela o en tejido screen. Es un sistema que da mucha amplitud.

Los estores son muy populares, cortinas de recogida vertical. Se confeccionan con tejidos tradicionales, generalmente más gruesos (loneta), si son estores con varillas y más ligeros (lino, semi-lino,…) si son tipo paquete.

Instalamos todo tipo de cortinas para particulares en Barcelona y toda Cataluña. Contacta para un asesoramiento y un presupuesto gratuito. Ofrecemos precios más bajos que en fábrica.

Otras Instalaciones para viviendas

Te ofrecemos información y un presupuesto gratuito que se ajuste a tus necesidades

Blog