Cortinas para hospitales

Cortinas para hospitales, clínicas, residencias y centros sanitarios

En Cortitècnic somos especialistas en cortinas para hospitales, clínicas, residencias y centros sanitarios. Si nos enseñas tus instalaciones te recomendaremos sobre el sistema adecuado para tu estancia.

Las cortinas enrollables con tejido técnico Screen son las más adecuadas en este tipo de centros, puesto que el tejido es anti bacteriano, repele los ácaros, es ignífugo y muy fácil de limpiar y mantener. Son unas cortinas perfectas para las ventanas de las habitaciones de cualquier centro sanitario.

Para separar boxes o camas de pacientes u otras funciones de privacidad, las cortinas tradicionales con riel son las adecuadas, este tipo de mecanismo permite abrir o cerrar la cortina fácil y rápidamente. Y con un tejido opaco, darán privacidad a médico y paciente.

Fabricamos a medida todos los tipos de cortinas que necesites en tus instalaciones.

Instalamos todo tipo de cortinas para hospitales o centros sanitarios en Barcelona y toda Cataluña. Contacta para un asesoramiento y un presupuesto gratuito. Ofrecemos precios más bajos que en fábrica.

Te ofrecemos información y un presupuesto gratuito que se ajuste a tus necesidades

Blog

❤❤❤ AMAMOS EL SCREEN ❤❤❤

❤❤❤ AMAMOS EL SCREEN ❤❤❤

Sí, lo amamos porque soluciona los problemas de muchos de nuestros clientes. Aquí van nuestras 5 RAZONES para elegirlo: 🎯 Ofrece una gran #durabilidad , lo que lo convierte en un producto perfecto...