Cortinas para cocina

Cortinas para cocina

Descubre todas las ideas de cortinas para tu cocina. Dependiendo del tipo de espacio, de la decoración de tu vivienda (clásica, moderna, nórdica…), del tipo de ventana (corredera, abatible, normal…) y de la incidencia de la luz del sol será mejor un sistema u otro.

Las Cortinas enrollables son perfectas para cocinas, ya que es un espacio en el que hay mucha grasa y suciedad, colocando un tejido screen te será muy fácil el mantenimiento y su limpieza, pasando un paño húmedo quedarán como nuevas.

Los estores son otra opción recomendable, son cortinas de recogida vertical y se confecciona con tejidos tradicionales que se pueden desmontar fácilmente y meter en la lavadora.

Con nuestro servicio de estampación puedes personalizar tu estancia a tu gusto con cualquier imagen que desees, haz que las ventanas de tu cocina cobren vida, tengan frutas, tazas o lo que a ti te guste. Puedes ver diferentes instalaciones personalizadas pasando las fotos.

Instalamos todo tipo de cortinas para cocinas, en Barcelona y toda Cataluña. Contacta para un asesoramiento y un presupuesto gratuito. Ofrecemos precios más bajos que en fábrica.

Otras Instalaciones para viviendas

Te ofrecemos información y un presupuesto gratuito que se ajuste a tus necesidades

Blog