Cortinas Enrollables personalizadas en empresa Bemar

18 mayo, 2018

Instalación de Cortinas Enrollables personalizadas en empresa Bemar en Barcelona.

Las cortinas serigrafiadas son un gran recurso para personalizar tus espacios, ya sea tu oficina o tu casa; salón, cocina, la habitación de tus niños, etc. En Cortitècnic disponemos de un catálogo con imágenes prediseñadas por si no tienes claro lo que quieres estampar. Diseñaremos tu cortina personalizada con tu foto o el logo de tu empresa, como es el caso de estas instalaciones de Bemar.

La serigrafía es un recurso perfecto para la decoración de tus interiores, aporta un toque muy original y personalizado, creando cortinas únicas.

Nosotros creemos que las mejores cortinas para serigrafiar son las cortinas enrollables, que ofrecen múltiples ventajas en espacios grandes y estancias con gran amplitud de acristalado. Su tejido Screen ofrece protección solar y permite una buena transmisión de luminosidad a la vez que protege de los molestos reflejos en pantallas, también proporciona un buen aislamiento térmico, lo que puede llegar a significar un ahorro de un 34% de la energía necesaria para la climatización.

Son válidas para instalaciones tanto de interior cómo de exterior en cuyo caso van guiadas por cables de acero o guías de aluminio, también disponemos de todo tipo de motorizaciones y sistemas ofimáticos, sector en constante avance tecnológico.

Las cortinas enrollables personalizadas cada vez se están utilizando más aportan frescura y personalizan tu espacio, haciendolo único.

Cortitècnic te asesoramos, y te acompañamos en todo el proceso de instalación de cortinas.

¡Puedes confiar en nosotros!

Contacta

cortina enrollable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *