Cortinas enrollables para el ayuntamiento de Barcelona, en centro comercial Glòries.

3 agosto, 2018

Instalación de Cortinas enrollables para el ayuntamiento de Barcelona, en centro comercial Glòries.

Las cortinas enrollables son un buen recurso para ventanas grandes, como el de este caso, en el que cubren el espacio de la ventana proporcionando protección solar, instalando las cortinas a medida.

Gracias a su tejido Screen, la sala queda aislada del sol a la vez que permite una buena transmisión de luminosidad y protege de los molestos reflejos en pantallas de ordenadores, también proporciona un buen aislamiento térmico, lo que puede llegar a significar un ahorro de un 34% de la energía necesaria para la climatización.

Son válidas para instalaciones tanto de interior cómo de exterior en cuyo caso van guiadas por cables de acero o guías de aluminio, también disponemos de todo tipo de motorizaciones y sistemas ofimáticos, sector en constante avance tecnológico.

Las cortinas enrollables son las que más se están imponiendo en los últimos 15 años, debido a su versatilidad y su fácil mantenimiento, en Cortitècnic tenemos una gran gama de tejidos y colores, para adaptarse a tus gustos y necesidades.

Puedes consultar nuestra amplia gama de colores y tejidos de cortinas enrollables y si tienes cualquier duda, contáctanos rellenando el siguiente formulario.

o llamando al teléfono que aparece en nuestra web, estaremos encantados de atenderle lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *