Instalación de cortinas enrollables de exterior

5 diciembre, 2019

En Cortitècnic estamos muy satisfechos con el resultado de esta instalación de cortinas enrollables exteriores. El edificio quedo con un aspecto renovado, cuidado y moderno.

Las cortinas enrollables en exterior son un buen recurso para cualquier edificio, como se puede apreciar, el colegio Joan Miró de Cornellá, luce un aspecto nuevo, y tiene unas cortinas adaptadas a las necesidades de este tipo de centros, son completamente oscuras, 100% de opacidad para poder realizar proyecciones en sus salas o usar ordenadores y no preocuparse de los molestos reflejos en pantallas.

Se puede regular la luz natural con la subida o bajada de las cortinas, es este caso, son motorizadas. En casi todos los sistemas de cortina se puede poner motor. Hoy en día, es una gran facilidad para la mayoría de oficinas y espacios comunes en los que conviven muchas personas, debido a su comodidad.

Están hechas de tejidos específicos de gran durabilidad,  son resistentes al agua y a la contaminación, y aportan un aislamiento térmico en el interior, aportando ahorro energético.

En Cortitècnic te asesoramos, y te acompañamos en todo el proceso de instalación de cortinas.

¡Puedes confiar en nosotros!

Contacta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *