Cortinas enrollables con galerias

29 enero, 2020

Este proyecto se realizó para un cliente que tenía muy claro que quería un plus decorativo en sus cortinas. Lo conseguimos colocando galerías en todas las cortinas enrollables de la sala, escogiendo un color neutro, un gris clarito que aporta un toque moderno y queda perfecto con la decoración.

Las galerías de cortina aportan un aspecto moderno y elegante, son muy fáciles de limpiar y de mantener. Puesto que son muy resistentes a la humedad y al sol, son muy duraderas.

En Cortitècnic podrás encontrar galerias de todos los tipos de materiales, pero creemos que las de aluminio y madera se adaptan a cualquier espacio, y quedan muy bonitas, son combinables con la mayoría de colores de cortinas, y se pueden instalar junto a cualquier tipo de cortina: enrollables (como las de la foto), estores, paneles japoneses, etc.

En nuestra web encontrarás todos tipo de cortinas, tejidos, soportes, y si estás buscando algo que no encuentras no dudes en preguntarnos, nos gustará ayudarte. Somos expertos en asesoramiento, y en encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades y a la decoración de tu hogar u oficina.

Si quieres más información o presupuesto gratuito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *